martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tremenda tragedia ocurrió sobre la avenida Vallarta

La noche de este domingo el conductor de un automóvil de la marca Nissan modelo V-Drive que circulaba sobre los carriles centrales de avenida Vallarta arrolló a una persona, se le atravesó en su camino.

El parabrisas del vehículo terminó destruido y el conductor de inmediato detuvo su circulación y se bajó para auxiliar a esta persona que terminó inconsciente sobre el asfalto.

Fue el mismo conductor el que pidió ayuda de los servicios médicos y momentos después acudieron paramédicos que solo fue para confirmar el deceso de un joven de 21 años de edad, según lo referido por Policías de Zapopan, que fungieron como primeros respondientes.

Según testigos, el hoy fallecido, corrió para cruzar la avenida Vallarta en el cruce de la calle Velázquez en la colonia Eucalipto Vallarta, a pesar de que esa zona no está destinada para el cruce de peatones; los automovilistas suelen alcanzar altas velocidades, ya que a tan solo unos metros se encontraba una salida de un paso a desnivel.

Sobre esta vía se generó un intenso congestionamiento vial durante varias horas, pues el carril central en dirección de la Minerva hacia Galerías fue cerrado.

Con información de Quetzal Vargas, Brandon Laguna

You cannot copy content of this page