AMLO celebra detención de René Gavira, exdirector de Segalmex
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la detención de René Gavira, exdirector administrativo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), quien ayer se entregó voluntariamente a las autoridades tras haber sido acusado de uso ilícito de atribuciones y facultades, relacionado al desfalco millonario que fue denunciado dentro de la institución.
En su conferencia mañanera de hoy, el mandatario consideró que con la detención se podrá “ir a fondo” en la aclaración del caso y afirmó que está conforme con las investigaciones, además de que le pidió al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, que el tema no quedará pendiente.
“(…) que bueno que ese señor se entregó para ir al fondo y demostrar que no hay impunidad para nadie y que no somos iguales”, dijo el mandatario en Palacio Nacional.
Te puede interesar:
López Obrador explicó que celebra la detención del exfuncionario por la corrupción que implica el caso, pero también porque será un tema que sus adversarios usarán en su contra.
“Entre otras cosas, desde luego por la corrupción que implica, pero también porque mis adversarios van a manejar esto en mi contra, ya lo están haciendo, entonces no les quiero dejar ni un banderín, nada, (…) por eso celebro que el señor se haya entregado y que se vaya a fondo (…) Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso me he podido enfrentar a la mafia del poder, económico y político, por eso no han podido destruirme”, puntualizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.