martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Xóchitl Gálvez precandidata presidencial visitó Lagos de Moreno

Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón (PRI, PAN PRD) estuvo de visita en Lagos de Moreno, Jalisco y sostuvo un encuentro con empresarios agroindustriales.

La candidata mencionó que se encuentra conmocionada con el caso de los cinco jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno.

«Cuando supe que venía a Lagos de Moreno no pude dejar de pensar en ese espantoso video, porque lo ví, fue una cosa de dolor, yo tuve que sacar en mis redes el luto por esos jóvenes y tuve un día completo de reflexión de que no estábamos haciendo bien en este país. Porque nuestros jóvenes tenían que tener este destino, porque la principal causa de muerte en nuestro país es el homicidio» recalcó.

Dijo, que los jóvenes no deberían morir, pues ellos deberían tener sueños por cumplir, y pone como ejemplo a jóvenes del municipio que vienen desde abajo y que han tenido historias de éxito, quienes la hicieron recordar su historia.

Hizo mucho énfasis en el poco apoyo que se le brinda a los jóvenes para emprender y criticó que se haya cancelado el Instituto del Emprendedor.

Xochitl está muy segura que Lagos de moreno es mucho más que violencia, hay sueños de jóvenes que quieren emprender su negocio, que luchan por ser mejores mexicanos.

Por último, comentó su apoyo hacia los programas agroalimentarios enfocados a fortalecer la nutrición y los productores para recuperar los 29 programas de apoyo al campo.

 

María Gutiérrez

You cannot copy content of this page