martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre murió tras ser atropellado por el transporte público

Un hombre murió tras ser atropellado por una unidad de transporte público, sobre la avenida R. Michel y la calle Los Ángeles, a un costado de la Central Camionera.

Testigos de los hechos, hicieron rápidamente el reporte al 911 y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde, quienes encontraron al hombre de aproximadamente 35 años, ya sin signos vitales, habría sufrido un trauma de cráneo severo.


Te puede interesar: Cierres viales en Guadalajara por el desfile del 20 de noviembre

 

Los paramédicos solicitaron el apoyo de una patrulla, para asegurar el cuerpo, sin embargo elementos de la policía municipal tardaron una hora en arribar, testigos mencionan que pasaron varias patrullas pero no se detenían.

De los hechos a decir de testigos, afirman que el hombre estaba esperando que un camión pasara muy cerca de la banqueta para lanzarse.

El chofer de la unidad de transporte público se dio a la fuga; Los oficiales pidieron mando y conducción al Ministerio Público, quienes realizaran las pesquisas necesarias. Mientras tanto, el cuerpo será trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

LTR


Nota relacionada: Atropellan a hombre en aparente situación de calle

You cannot copy content of this page