martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trágico accidente tuvo una mujer sobre carretera a Chapala

Una mujer murió atropellada después de intentar cruzar la carretera a Chapala, a la altura de el Hotel El Tapatío en el municipio de Tlaquepaque.

Varios automovilistas asombrados disminuían su velocidad al percatarse de una persona que se encontraba inconsciente sobre el asfalto en carretera a Chapala.

Los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencias y al lugar arribaron servicios médicos, quienes encontraron a una mujer de 38 años de edad que presentaba graves heridas en el cráneo, entre otras varias partes del cuerpo. De inmediato los paramédicos la trasladaron hasta una unidad médica ubicada en El Salto, sin embargo momentos después se confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Trasciende que la mujer intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellada, sin embargo no se supieron más datos ni características del causante.

Agentes de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y el cadáver fue trasladado hasta la morgue metropolitana donde se le practicarán la necropsia que indica la ley en espera de que familiares identifiquen el cuerpo.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Llega a 14 la cifra de ciclistas muertos por atropellamiento en la ZMG

You cannot copy content of this page