mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán cirugías gratuitas de labio y paladar en Tlajomulco

El Gobierno de Tlajomulco y Operation Smile México firmaron un convenio de colaboración para brindar cirugías y tratamientos de manera gratuita a bebés, niños, jóvenes y adultos con labio y/o paladar hendido.
La fundación Operation Smile México es una organización mexicana sin fines de lucro que ha valorado a más de diez mil pacientes y realizado más de 5 mil 500 cirugías gratuitas en todo el país a lo largo de 15 años. En la firma de convenio estuvieron presentes el Alcalde Salvador Zamora Zamora y Oscar Mauricio Rojas Londoño, Director Operativo de Operation Smart México.
“Muchas niñas, niños y adultos podrán acceder a este servicio quirúrgico que, pues es tan importante no solamente para la estética, sino para el funcionamiento de todo nuestro cuerpo humano. Sé que van a beneficiarse muchas personas (…). Nosotros no vamos a escatimar esfuerzos para mejorar la calidad de vida y la salud de todos”, señaló Zamora Zamora.
El convenio consiste en la capacitación del personal de salud del municipio, así como en el reclutamiento de personas con labio y/o paladar hendido para que puedan ser beneficiadas con una atención multidisciplinaria. La fundación estima que podría ofrecer hasta 160 cirugías al año para pacientes de Tlajomulco sin ningún costo.
Las personas interesadas en recibir el servicio pueden acercarse al municipio o a las instalaciones de la fundación en Calderón de la Barca 118, en la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.
BR

You cannot copy content of this page