mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quisieron pasar la caseta y terminaron lesionados

Un vídeo de las camáras de una caseta de cobro de Tlalpan, en la autopista México- Cuernavaca, logró captar el momento en que dos motociclistas terminaron cayendo estrepitosamente tras no percatarse de que el carril por el que circulaban se encontraba en reparación.

El vídeo se volvió viral en redes sociales pues muestra que una caseta se encontraba «abierta», aunque el semáforo se encontraba en rojo, por lo que dos motociclistas quisieron pasar por ese carril a toda velocidad y descubrieron demasiado tarde que la vialidad se encontraba en reparación, ocasionando que cayeran en una zanja y terminaran lesionados.

Rápidamente, varias personas que se encontraban en el lugar ayudaron a los motociclistas, quienes terminaron lesionados, además de que sus vehículos terminaron averiados al salir volando tras pasar por la zanja.

Te puede interesar: Cancelan corridas de toros en Guadalajara; taurinos salen a la defensa

Preliminarmente informaron que las motocicletas siniestradas tenían placas de Morelos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los motociclistas afectados.

Al conocerse la noticia, los internautas no dudaron en criticar las acciones de los conductores pues aseguran que intentaban pasar por la caseta sin pagar, además los usuarios aprovecharon para denunciar que varios motociclistas siempre están «provocando destrozos» en la carretera México-Cuernavaca sin que las autoridades les pongan un alto.

BR


Nota relacionada: Esto les pasó a tres motociclistas en Carretera Saltillo

You cannot copy content of this page