viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Octubre con menos asesinatos en seis años, según cifras oficiales

Los homicidios dolosos en Jalisco tuvieron una reducción matutina presidencial.

«En el caso de Jalisco también tuvo una reducción y es el octubre más bajo en esta entidad de los últimos seis años», sostuvo la funcionaria.
Los datos proporcionados por la secretaria de Seguridad son instrumentados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y recopilados, analizados y avalados por el Gobierno de la República.

«Estos resultados son parte del trabajo que realiza el gobierno de Jalisco en coordinación con las fuerzas de seguridad federales y municipios», anotó la administración estatal en un comunicado respecto a la mención.

También es su Quinto Informe de Seguridad, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez dijo que Jalisco tuvo una reducción histórica de inseguridad.
Citó que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad los delitos se redujeron 60 por ciento, los homicidios 21.2 por ciento, los feminicidios 38 por ciento; y disminuyó 61.5 por ciento la percepción de inseguridad según el INEGI.

MHF


Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2023/11/confirma-comisaria-de-zapopan-asesinato-de-su-subdirector-operativo-flores-amezcua/

You cannot copy content of this page