martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco, el estado más transparente del país: Alfaro

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez destacó el combate a la corrupción como logro de su administración y dijo que Jalisco se consolidó como el estado más transparente de todo México en los últimos cinco años.

Es un spot alusivo a su Quinto Informe de Gobierno anotó que con la consigna «sin perdón ni olvido» se pudo pasar del lugar siete al 26 en la tasa de casos de corrupción a nivel nacional.

Te puede interesar: Conoce la aprobación ciudadana que tienen los alcaldes de México

Aseveró que el estado es ejemplo e el manejo más transparente del presupuesto público, así como por tener un sistema estatal anticorrupción eficiente.

“¿Por qué Jalisco es el Estado que mejor combate la corrupción en México? Porque en cinco años pasamos del lugar siete al 26 en la tasa de casos de corrupción a nivel nacional, porque manejamos con honestidad, eficacia y transparencia el presupuesto público, porque tenemos el sistema anticorrupción mejor evaluados de todo México, porque somos los más transparentes y los que más solicitudes de acceso a la información pública respondemos en todo el país. Porque aquí contra los corruptos ni perdón ni olvido. Queda un año de trabajo y no voy a fallarle a la gente, primero Jalisco”, señaló.

Alfaro Ramírez presentará el próximo seis de noviembre su Quinto Informe de Gobierno, donde dará un balance del estado que guarda la administración pública y avances en los proyectos, acciones, programas y obras más representativas de su gestión.

MHF

 


Nota relacionada: El transporte público dejó de ser un negocio: Alfaro

You cannot copy content of this page