jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Golpearon a un automovilista frente a su hija

En redes sociales circuló un video en el que se aprecia a un grupo de personas golpeando a un automovilista sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Lomas Altas, en la alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Se puede apreciar en la grabación como varios vehículos se encuentran detenidos sobre la vialidad. Entre ellos, hay dos camionetas blancas paradas y de una de ellas sale el conductor, mientras que del otro vehículo baja un grupo de hombres con traje, quienes presuntamente eran escoltas privados.

En cuestión de segundos se observa como todos se abalanzan contra el hombre para golpearlo y, junto a la camioneta de la víctima, hay una niña con uniforme escolar que grita aterrada que dejen a su padre:

Te puede interesar: Este es el saldo preliminar de la balacera en Ocotlán

“¡Deja a mi papá, dejen a mi papá!” se alcanza a escuchar en el vídeo mientras diversos vehículos hacen sonar sus cláxones. Finalmente, el vídeo se corta repentinamente, por lo que ya no se tiene información de lo que paso después.

Al volverse viral, el vídeo llegó hasta personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes se pronunciaron al respecto y notificaron que se encuentran buscando a los agresores mediante la revisión de videos que están conectadas al Centro de Comando y Control (C2), así como de las camáras de los particulares que estén instaladas en el sitio.

La instancia hizo un llamado a la familia para que denuncie la agresión ante el Ministerio Público para recibir atención jurídica y se pueda proceder contra los supuestos guardias privados.

BR


Nota relacionada: A golpes, se enfrentaron elementos de seguridad y personal del IMSS

You cannot copy content of this page