mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con varias lesiones acabó un ciclista tras ser arrollado

En plena Zona Centro de Guadalajara, la noche de este martes un ciclista de 23 años de edad fue atropellado por el conductor de una camioneta pickup, justo sobre los cruces de 8 de Julio y Miguel Blanco.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando conductores de plataforma reportaron a los números de emergencias sobre un ciclista que a gritos pedía ayuda, y que se encontraba inmóvil a unos metros de la banqueta. En pocos minutos paramédicos de Cruz Roja acudieron para prestarle los primeros auxilios, haciendo una valoración exhaustiva del lesionado que presentaba múltiples contusiones y una posible fractura en la clavícula.

Mientras tanto el conductor causante, un adulto mayor de aproximadamente 60 años, declaró que el ciclista circulaba en sentido contrario por la Calle Miguel Blanco, por lo que de manera repentina salió de la boca calle y terminó impactándolo varios metros.

El tripulante de la camioneta permaneció en el sitio haciendo el llamado a su aseguradora para hacerse responsable del siniestro. Mientras tanto paramédicos se abocaban a estabilizar al paciente que se quejaba con gritos de fuertes dolores luego de haber caído sobre el asfalto.

Fueron policías de Guadalajara quienes acudieron para activar el protocolo de primer respondiente y dar continuidad al protocolo correspondiente. Hasta este cierre informativo se detalló que el ciclista se encontraba estable de salud y que las lesiones que presentó finalmente no ponían en riesgo su vida.

You cannot copy content of this page