martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque deja saldo de tres personas heridas

Un aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles Herrera y Cairo y Aurelio Luis Gallardo, en la colonia Ladrón de Guevara en Guadalajara.

Las tripulantes de un automóvil compacto modelo I10 fueron sorprendidas cuando una camioneta modelo Tacoma las impactó de lleno en el lado derecho.

De inmediato los mismos vecinos de la zona trataron de auxiliar a las tripulantes de ambos vehículos, quienes resultaron lesionadas, sin embargo prefirieron comunicarse a los números de emergencias.

Posteriormente acudieron paramédicos de SAMU Jalisco y elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara (PCyBGDL) que de inmediato se coordinaron para tratar de extraer a las mujeres de los vehículos siniestrados.

Te puede interesar: Desgracia en una fábrica de Bimbo

Dos mujeres de la tercera edad que viajaban en el automóvil compacto resultaron heridas, además una de las dos mujeres que viajaban en la camioneta tipo Pick Up, también resultó con lesiones de consideración.

Las tres mujeres fueron trasladadas hasta un puesto de socorro en estado delicado de salud. Mientras que agentes viales llevaron a cabo los peritajes para determinar las causas exactas de este siniestro.

Este evento ocurrió en el cruce de las calles  donde algunos colonos este es un punto recurrente de accidentes. (121)

Con información Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Pese al accidente vive para contarla

You cannot copy content of this page