martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sube aprobación de Enrique Alfaro, según las encuestas

Datos de el Ranking Mitofsky de Gobernadores y gobernadoras de México realizado para «El Economista» de los 32 mandatarios, 26 registraron alzas en su aprobación promedio entre agosto y septiembre; entre ellos resaltó la creciente aprobación del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Te puede interesar: Conmoción sobre avenida Colón tras fatal choque

Según la encuesta Mitofsky, en el último año, Alfaro Ramírez creció 13 puntos; en septiembre de 2022 tenía 40.3 puntos y un año después se presentó la cifra de 52.9 de aprobación.

Además, de acuerdo a las encuestas, en septiembre de este año,  el gobernador subió un punto de aprobación: De 51.9 a 52.9.

El mandatario de Jalisco se mantiene en el lugar 12 como los gobernadores mejor evaluados de México, sin embargo, los cinco gobernadores mejor evaluados fueron Mauricio Vila (Yucatán) con 59.8%; Ricardo Gallardo (San Luis Potosí) 58.6%; Rubén Rocha (Sinaloa) 58.3%; Miguel Riquelme (Coahuila) 58.0% y Teresa Jiménez (Aguascalientes) 57.8 por ciento. Del top cinco el único que bajó en aprobación fue Gallardo (San Luis Potosí) con cuatro décimas menos.

 


Nota relacionada: Restos óseos no son de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno: Alfaro

 

 

You cannot copy content of this page