jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conmoción sobre avenida Colón tras fatal choque

Testigos reportaban una persona inconsciente tendida sobre los carriles de la avenida Colón, a la altura de la avenida Jaime Torres Bodet, en sentido hacia Periférico Sur.

Al arribo de Paramédicos municipales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, el cual ya no contaba con signos vitales.

De los hechos refieren que se trataría de un motociclista, que viajaba en una italika de bajo cilindraje, quien falleció tras un mortal choque con un automóvil en color amarillo.

Hasta el lugar también acudió el sacerdote del Templo de Padre Eterno, que se ubica a unas cuadras de allí, para brindarle los Santos Oleos al cuerpo que ya se encontraba cubierto con una sábana blanca y con una veladora a un lado.


Te puede interesar: Un descuido terminó en un choque con personas lesionadas

 

El automovilista quien permaneció en el lugar, fue posteriormente detenido por elementos de la Policía del Estado, quienes lo remitirán al Ministerio Publico, para determinar su situación legal.

La circulación en dirección a Periférico Sur, se encuentra cerrada, a la espera del traslado del cuerpo hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se espera sea identificado por sus familiares; por lo que se están desviando a los automovilistas por la lateral de la avenida Colón, esto genera intenso tráfico en el lugar.

LTR


Nota relacionada: Un motociclista murió al impactarse contra un árbol en Tonalá

You cannot copy content of this page