jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin incidencias graves, saldo preliminar de la Romería

El primer corte de invidencias tras el arranque del operativo por la Romeria 2023 arroja un saldo sin incidencias graves y por el momento el andar de las y los fieles devotos de la Generala se ha desarrollado con orden y tranquilidad, así lo detallaron autoridades de Zapopan.

“Al corte de hace unos minutos reportan que en el transcurso del inicio del operativo a partir de las ocho de la noche y hasta hace unos minutos se han reportado 19 atenciones, todas afortunadamente leves, un par de personas con diabetes, descompensadas, un par de torceduras, fatigadas, deshidratadas, pero todas leves”, indicó Miguel Ricardo Ochoa Placencia, director general del OPD Servicios de Salud de Zapopan.

Por su parte Jorge Alberto Arizpe García, comisario general de la policía de Zapopan señaló que teas arrancar el operativo en punto de las 11 horas de la noche, “se retiraron 14 personas durante la madrugada porque estaban en estado inconveniente, es decir alcoholizados, pero no hubo mayor problema porque accedieron a irse”.

El gobernador jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez recapituló que «están participando en este operativo seis mil 414 elementos de las distintas corporaciones, seis mil 414 servidores públicos que son parte de este trabajo y queremos informarles que tenemos hasta ahora un saldo blanco. No hemos tenido ningún problema, se han hecho 56 atenciones médicas, ninguna de gravedad y seguimos atentos para garantizar la seguridad de todas las personas que asisten».

El corte final de dicho operativo se dará a conocer aproximadamente a las 13 horas de esta tarde.

II


Nota relacionada: Inicia la Romería 2023

You cannot copy content of this page