mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan Cruz Verde tapatía con equipo y uniformes

Trabajadores de Servicios Médicos Municipales en Guadalajara recibieron uniformes y equipo para desempeñar sus labores.

Con una inversión aproximada de dos millones de pesos la entrega consistió en uniforme para 120 enfermeras, 36 técnicos en enfermería, 90 paramédicos, 11 paramédicos motorizados, nueve cicloparamédicos, 91 auxiliares de intendencia y 16 despachadores.

Se repartieron dos uniformes y un par de calzado por persona, a paramédicos y personal de enfermería.

El uniforme de paramédico consiste en pantalón, camisola y botas, mientras que la vestimenta del personal de enfermería consta de pantalón, filipina, chaleco y suéter.

Por otro lado, los cicloparamédicos recibieron un par de tenis para completar la entrega de su uniforme, pues les fue entregado con anterioridad; despachadores y auxiliares de intendencia recibirán próximamente una playera tipo polo, informó el gobierno municipal.

Te puede interesar: Decenas de afectaciones provoca chófer de tráiler

La entrega fue encabezada por el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, en el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas (MUPAG).

Además de uniformes, “hemos renovado o estamos en proceso de renovación (de la infraestructura médica)”, dijo Lemus Navarro.

A la fecha, se intervino y equipó la unidad Cruz Verde Ignacio Allende y se rehabilitaron los quirófanos y área de hospitalización de la unidad Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez, informó la administración tapatía.

«Se logró la reapertura del Centro de Prevención del Cáncer Cervicouterino, tras permanecer cuatro años cerrado, y se abrió la Clínica de Heridas para atender de manera gratuita a pacientes con heridas crónicas en pies diabéticos, problemas vasculares en miembros inferiores y úlceras a presión; esto para evitar complicaciones y amputaciones», se lee en un comunicado.

Y agregó que continúan con la rehabilitación de las unidades Cruz Verde Leonardo Oliva y Ernesto Arias.

«Entre las acciones realizadas por el Gobierno de Guadalajara en la presente Administración también destacan la adquisición de seis ambulancia completamente nuevas y equipadas, cinco motocicletas BMW y 10 bicicletas», según información oficial.

MHF


Nota relacionada: Ofrecen tomografías a bajo costo en Cruz Verde Sur

You cannot copy content of this page