mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rapiña en Acapulco tras paso del huracán Otis

Tras el paso del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero, que dejó varias afectaciones, diversos vídeos han sido difundidos donde se muestra a personas saqueando las tiendas de la ciudad.

A través de redes sociales circularon vídeos donde se muestran a ciudadanos cargando objetos y alimentos que presuntamente robaron de tiendas y plazas comerciales. En uno de los vídeos se muestra a personas que salen de una tienda departamental con comida, pero también con refrigeradores, pantallas y muebles.

Los vídeos han causado diferentes reacciones en redes sociales, donde algunos de los internautas apoyan el hecho de que las personas afectadas tomen los víveres que necesitan debido a la falta de apoyo de las autoridades. Sin embargo, otros usuarios reprueban los hechos ya que no consideran que el robo de muebles y electrodomésticos este justificado.

Según algunos internautas varios departamentos y condominios siniestrados que se encuentran en zonas residenciales en Acapulco también sufrieron actos de rapiña, presuntamente en esos edificios residen personas de clase media y alta del puerto.

You cannot copy content of this page