martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por Romería cerraran varias estaciones de la Línea 3

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informa que con motivo de la Romería 2023, el jueves 12 de octubre, permanecerán cerradas las estaciones Zapopan Centro y Plaza Patria de la Línea 3 de Mi Tren desde las 5:00h hasta las 14:00h. Cabe mencionar que en esta edición la estación Mercado del Mar permanecerá abierta como es habitual.

Te puede interesar: Reanuda el servicio Ferromex tras suspenderlo por oleada de migrantes

Por su parte, derivado del corte a la circulación en el primer cuadro de Guadalajara, el miércoles 11 de octubre a partir de las 16:00 horas y hasta el jueves 12 de octubre cuando pase el contingente, permanecerá cerrado el acceso por Plaza de Armas a la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren, permitiendo la entrada y la salida de las y los usuarios por el acceso de Pedro Moreno, así como de la estación Plaza Universidad de la Línea 2 , donde ambas estaciones hacen transferencia.

Asimismo, el 12 de octubre en la estación Juárez de la Línea 1 y 2 de Mi Tren únicamente los ingresos de las calles Pedro Moreno y Federalismo permanecerán cerrados desde las 5:00h hasta que pase el contingente, quedando abiertos los dos accesos Oriente-Poniente de la calle López Cotilla y los dos de Norte-Sur del Parque Revolución.

Señalan que los cierres, derivados de la Romería 2023 no representan afectaciones en la operación de las tres líneas de Mi Tren.

II

 


Nota relacionada: ¿Ley Seca por Romería de Zapopan?, esto sabemos

You cannot copy content of this page