jueves, 29 de febrero del 202429 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por esta razón un camión de El Salto se incendió

El conductor de un tráiler chocó contra la parte trasera de un camión de transporte público. Esto ocurrió sobre Carretera a Chapala, a la altura de Los Agaves.

Un camión de pasajeros, marcado con el número 563 de la empresa El Salto, recién salía del fraccionamiento Los Agaves para iniciar su recorrido cuando fue impactado en la parte trasera por un tractocamión.

Ambos quedaron prensados y el camión comenzó a incendiarse. Protección Civil y Bomberos municipales acudieron al reporte del incendio y sofocaron el fuego que había comenzado en la parte del motor.

Te puede interesar: Se forma tormenta tropical «Norma» en costas de Michoacán, podría convertirse en huracán

Finalmente, el camión y el tráiler fueron removidos por grúas para liberar la carretera y quedaron a la espera de las aseguradoras, mientras los paramédicos que acudieron al lugar del percance atendieron a los chóferes que sólo presentaron algunas contusiones.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05:00 horas, bloqueando completamente la circulación para los automovilistas con dirección hacia Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con el conductor del tráiler, se habría quedado dormido mientras manejaba, por lo que no vio el camión y se impactó contra él. Quedó prensado contra el motor, lo que dio pasó al incendio.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Se incendia pollería en la colonia Providencia

You cannot copy content of this page