martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estos servicios públicos se suspenderán por la Romería

Este jueves 12 de octubre se suspenderán algunos servicios públicos y otros operarán con guardias en Guadalajara con motivo de la Romería de la Virgen de Zapopan, informó el gobierno tapatío.

Los trámites relacionados con defunciones, nacimientos y expedición de actas podrán realizarse en las oficialías número uno y 12 del Registro Civil de Guadalajara. El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas.

Por ser día de asueto oficial, las cinco recaudadoras de la Tesorería Municipal permanecerán cerradas, reanudando operaciones el viernes.

La Dirección de Padrón y Licencias también suspenderá su atención al público; los servicios se reanudarán con normalidad el 13 de octubre.

El Sistema DIF Municipal de Guadalajara mantendrá su jornada con normalidad en los albergues y diferentes servicios prioritarios como CADIPSIC, la Delegación Institucional de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes y el Centro de Convivencia Familiar. Suspenderán labores en los otros centros, programas, servicios y oficinas generales. Reanudan el viernes.

Las diversas áreas operativas de Servicios Públicos Municipales, como Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público, y Mejoramiento Urbano, entre otras, continuarán en funcionamiento

Centros de ingresos de Tesorería instalados en las unidades Cruz Verdes y Juzgado Municipal operarán en su horario habitual, que es las 24 horas.

Te puede interesar: Decenas de afectaciones provoca chófer de tráiler

Operativo Romería

«Durante la Romería los servicios de emergencia seguirán operando con normalidad, lo que incluye a Protección Civil y Bomberos, la Policía Municipal y las unidades Cruz Verde de Servicios Médicos, quienes estarán disponibles para atender cualquier emergencia que pueda surgir», anotó el gobierno municipal en un comunicado.

Alrededor de mil elementos y más de 700 vehículos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, DIF Guadalajara, Servicios Públicos, Servicios Médicos, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, Participación Ciudadana, Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, entre otras dependencias, participarán
en el Operativo Romería 2023.

Para reportes y consultas, está la línea de Atención Ciudadana 070, así como la opción de contactar a través del chatbot GuaZap, mediante el número telefónico 33 3610 1010.

MHF


Nota relacionada: Transporte Público ajustará rutas por Romería

You cannot copy content of this page