mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Elementos de Fiscalía persiguieron a tráiler con reporte de robo

Debido a un reporte de robo, una unidad de la Fiscalía General del Estado persiguió un tráiler sobre la carretera Guadalajara-Morelia; la persecución del tráiler finalizó cuando los dos vehículos chocaron.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) notaron que un tráiler que transportaba ganado, contaba con un reporte de robo, por lo que iniciaron una persecución para detener al vehículo pesado.

Sin embargo, en medio de la persecución la unidad de la FGR y el tráiler chocaron, por lo que los dos elementos de la Fiscalía que circulaban a bordo de la camioneta resultaron lesionados. A pesar de esto, la persecución continúo y fue hasta casi llegar a la antigua caseta de peaje «La Joya» que finalizó la persecución.


Te puede interesar: Viral: Captan a la «Monja de la Paca»

Al lugar acudió una unidad de la Policía de Tonalá, y al investigar los hechos, se dieron cuenta que el reporte de robo no había sido dado de baja correctamente, pero el dueño pudo comprobar que el vehículo pesado era de su propiedad.

Finalmente, reportaron que los dos elementos de la FGE se encuentran en estado regular de salud, mientras que el conductor del tráiler no fue detenido, sin embargo se tendrá que hacer cargo de los daños, entre tanto se realizará el papeleo correspondiente para determinar su situación legal.

Con información de Mario Baca:

BR


Nota relacionada: Tras persecución, policías de Zapopan acaban impactados contra un árbol

You cannot copy content of this page