martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viral: Captan a la «Monja de la Paca»

Después de que la «Monja de la Feria» se popularizara por sus icónicos bailes sobre un juego mecánico, varias personas han imitado a la figura y, recientemente se viralizó una nueva versión en las redes sociales: la «Monja de la Paca«.

En el vídeo que se compartió a través de una cuenta de TikTok, se ve a una persona caracterizada como el aterrador personaje de «La Monja» bailando sobre una mesa llena de ropa, también conocida como «paca», en el tianguis San Juan Bosco, ubicado en Guadalajara.

Te puede interesar: Concluye Romería de Zapopan con saldo blanco y 2.2 millones de asistentes

Hasta el momento, el video ha alcanzado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios donde celebran los increíbles pasos de baile del vendedor, pero además, la creatividad que existe en México para llevar la cultura popular a los lugares y contextos más surreales posibles.

“Imagínense vivir en Suiza y perderte de esto”,  “Cuando me guste mi trabajo no diré nada, pero habrá señales”, «yo viendo como la monja pisotea la camisa que me gusto», son algunos de los comentarios que este video ha generado.
Al ritmo de un remix de la canción Las Monjas del Grupo Exterminador, la “Monja de la Feria” abrió el denominado «multiverso» de monjas bailarinas, una moda que se ha expandido a varios lugares de México.

You cannot copy content of this page