martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Derrapa motociclista en avenida Vallarta

En estado grave de salud con una posible fractura en la base del cráneo así como una hemorragia interna, es como terminó un motociclista de aparentes 40 años de edad, quien la madrugada de este martes acabó derrapado a bordo de su unidad sobre el lateral de la avenida Vallarta al cruce con Inglaterra en la colonia Vallarta San Jorge de Guadalajara.

Fue un vecino de la zona quien escuchó el fuerte golpe el que reportó a los números de emergencias solicitando una ambulancia y refiriendo sobre un hombre inconsciente tirado sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar: Norma y Otis; Así estará el clima en el país esta semana

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para prestarle el apoyo encontrando por fortuna a este hombre aún con signos. Entre lo poco que pudo balbucear el herido, aceptó que había consumido bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que ésta habría sido la causa de que terminara derrapado y con múltiples lesiones.

Luego de varios minutos de maniobras para poder estabilizarlo los paramédicos indicaron que su traslado era urgente hasta un puesto de socorros para continuar con su atención médica. El hombre dijo venir de con su novia de estar ingiriendo alcohol, y habría sido en una mala maniobra al cruzar un tope que éste perdió el control y terminó estrellándose contra el concreto.

La motocicleta con severos daños quedó bajo resguardo de policías viales quienes se encargaron de comenzar con las indagatorias y hacer el traslado de la unidad hasta un corralón.

Abraham Maciel

Nota relacionada:

You cannot copy content of this page