martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanzará en unidad la Cuarta Transformación: Sheinbaum

La aspirante a la presidencia del país por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, indicó que avanzará en unidad la Cuarta Transformación.

De gira por Morelos, en un encuentro con militantes, destacó que México está en un momento que debe fortalecerse.

«No hay porque cambiar de rumbo, el rumbo de la Cuarta Transformación está dando resultados’’, señaló. Y recalcó el impacto de programas como ‘’Sembrando Vida’’, la pensión de adultos mayores, la creación de apoyos para jóvenes y niños.

Te puede interesar: Fuerzas federales y del Estado»revisarán» Comisaría Municipal de Encarnación de Díaz

También hizo hincapié a la militancia en fortalecer la 4T desde la unidad, pues subrayó que solo de esta manera será posible evitar que el retorno del pasado oscuro en el país.

Y prometió rectitud: «De mí no se preocupen compañeros, vengo luchando desde hace años en este movimiento, nunca he traicionado y menos ahora, tengan la confianza, nosotros sabemos que en el corazón, en el sentimiento está el no mentir, el no robar y el nunca traicionar al pueblo de México’’.

Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, señaló: «Tenemos que seguir invitando a más gente a que se sumen porque el objetivo de este movimiento es la regeneración de la vida pública del país (…) nuestro movimiento crece todos los días porque el pueblo de México ya decidió que está Transformación no tiene retorno».

MHF


Nota relacionada: Electricidad y energía a precios accesibles, la apuesta de Sheinbaum

You cannot copy content of this page