jueves, 29 de febrero del 202429 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso accidente sobre Periférico Norte; esta fue la razón

Aparatoso accidente, un camión revolvedor volcó sobre Periférico Norte al cruce con Benjamín Gutiérrez, en dirección de la Calzada Independencia Norte a la carretera a Saltillo, en la colonia La Experiencia de Guadalajara.

El conductor del camión informó que iba circulando en los carriles centrales de Periférico Norte cuando los semáforos del cruce se pusieron en rojo, por lo que quisó detener la unidad y fue cuando notó que los frenos no servían.

Rápidamente, el conductor verificó que en el carril exclusivo de Mi Macro Periférico no circulaba ninguna unidad por lo que ingresó al carril y provocó que la unidad se estrellara contra una zona de tierra para poder detener la revolvedora; sin embargo el vehículo pesado terminó volcado.

Te puede interesar: Fatal volcadura sobre el Macrolibramiento; hay dos muertos

Fue esta maniobra del conductor la que evitó que la revolvedora impactara contra los vehículos, ocasionado daños a terceros. Afortunadamente el chófer de la unidad salió ileso del accidente, donde solo se reportaron daños materiales.

Agentes de la Policía Vial ya se encuentran en el lugar realizando los peritajes. Debido al accidente dos carriles se encuentran bloqueados: en uno se encuentra la revolvedora volcada y el otro carril se ve afectado por el derramamiento de líquidos del motor del camión pesado.

Tras el percance vial se reporta mucho tráfico sobre Periférico Norte, en dirección de la Calzada Independencia Norte a la carretera a Saltillo, para que lo tomes en cuenta.

BR


Nota relacionada: La imprudencia de un automovilista terminó con un motociclista grave de salud

You cannot copy content of this page