jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ajustan derroteros por carrera atlética en centro de Guadalajara

Con motivo del evento deportivo que se realizará el domingo 15 de octubre en el centro de Guadalajara, a partir de las 07:00 de la mañana varias rutas del transporte público modificarán su recorrido y otras más se detendrán al paso del contingente de participantes.


Te puede interesar: Así se vivió el eclipse solar en el Instituto de Astronomía y Meteorología UDG Los corredores saldrán de la avenida Juárez y la avenida Enrique Díaz de León en dirección hacia la Glorieta Minerva, continuarán por la avenida Ignacio L. Vallarta hasta la calle Herodoto donde girarán a la derecha con dirección a la avenida México, en ésta darán vuelta a la derecha y al llegar a la calle Pablo Villaseñor girarán a la izquierda para seguir por Manuel Acuña, después se incorporarán a la avenida Luis Pérez Verdía, correrán en dirección al sur hasta la avenida Hidalgo, donde continuarán por ésta hasta la avenida Enrique Díaz de León, en donde por último girarán a la derecha hasta encontrarse con la meta entre las calles Pedro Moreno y Morelos.Las rutas del transporte público que sufrirán modificaciones en su recorrido son las siguientes:

  • Las rutas C17, C139 y C140, que en su trayecto de ida circulan por avenida Juárez, se desviarán por la calle Camarena, seguirán por José Ma. Morelos, después tomarán la avenida Unión, luego la avenida Ignacio L. Vallarta, para retomar su ruta en la calle Pedro Moreno.
  • En lo que respecta a las rutas C66, T07, T07-C01 y T07-C04, que circulan por la avenida Enrique Díaz de León, se desviarán por la calle Independencia, después tomarán Gregorio Dávila, luego la calle Argentina, seguirán por Manuel López Cotilla para retomar su ruta en la avenida Enrique Díaz de León. En sentido inverso, de circular por la avenida Enrique Díaz de León, se desviarán por Manuel López Cotilla, después tomarán la calle Camarena, luego José María Morelos para retomar su recorrido habitual en la avenida Enrique Díaz de León.

Mientras que las rutas del transporte público que se detendrán al paso del contingente de corredores, son:

  • Las rutas C17, C70, C79, C104, C109, C110 ambas vías, C139, C140, SiTren L1 y SiTren L3 se detendrán en la avenida Juárez/Ignacio L. Vallarta en ambos sentidos, entre Enrique Díaz de León y la calle Herodoto
  • En avenida México por ambos sentidos, entre Herodoto y Pablo Villaseñor, lo harán las rutas C01, C70, C104, C107, C119 Circuito, C110 ambas vías, C121A, C121B, C123-V1, C123-V2, C136, T06-2 y T18 Terranova
  • Por último, las rutas SiTren L1 y SiTren L3 detendrán su recorrido en la avenida Hidalgo, entre la avenida Luis Pérez Verdía y la avenida Enrique Díaz de León.

II


Nota relacionada: Estos serán los cierres viales por carrera de Leones Negros

You cannot copy content of this page