martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viral: Lluvias que mantienen humilde a la ZMG

Últimamente, la temporada de lluvias en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) ha sacado a relucir eventos extraños y el ingenio de los tapatíos, aquí te presentamos los momentos que mantienen humilde a la ZMG:

La época de lluvias es el terror de todos los tapatíos, pues las calles se inundan, árboles caen, el transporte público deja de pasar y en los casos más graves, se registran daños en las viviendas. A pesar de esto, la época de lluvias nos ha dejado eventos que se han vuelto virales en México, te compartimos algunos de nuestros favoritos.

Todos recordamos el momento en que Plaza Patria se inundó, afectado a varios locales del centro comercial, sin embargo, esto no impidió que los músicos que se encontraban en el lugar, interpretarán la canción My Heart will go on de la película Titanic.

Armados con inflables, salvavidas y hasta tablas de surf, trabajadores de un bar, bajaron hasta el paso a desnivel para ayudar al desalojo de usuarios que estaban en el vagón inundado de la línea 1 del tren ligero entre la estación Periférico Norte y Dermatológico.

Después de una lluvia que estuvo acompañada de fuertes vientos, encontraron que el elefante característico de la entrada de la Plaza Centro Magno, había caído. Afortunadamente, horas después las autoridades pudieron volver a colocar la estatua.

Recientemente, se hizo viral el vídeo del Tinaco de la marca Rotoplas que fue visto flotando sobre la avenida Mariano Otero, en dirección de Plaza del Sol hacia la Expo Guadalajara.

Finalmente, debido a la última lluvia registrada en la ZMG, circuló un vídeo de una persona que sacó su kayak aprovechando que las calles de la colonia Lomas de Polanco de Guadalajara se encontraban inundadas.

BR


Te puede interesar: En Jalisco compran más motocicletas que automóviles

You cannot copy content of this page