martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana inician Fiestas de Octubre, sigue estas recomendaciones viales

Será este viernes 29 de septiembre cuando inicien las Fiestas de Octubre, mismas que concluirán el lunes 2 de noviembre.

Por cuestiones de seguridad, se mantendrá la presencia de oficiales en calles y avenidas aledañas al inmueble, priorizando el andar de peatones y regulando el tránsito vehicular en las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez, en Zapopan.

«La Comisaría de la Policía Vial, hace un llamado a la ciudadanía que pretenda asistir o que habitualmente transite por la zona a extremar precauciones y actuar con responsabilidad para evitar hechos que vulneren la integridad de los usuarios de la vía pública, o bien, que invadan el espacio de quienes habitan en las colonias circundantes», apuntó la dependencia estatal en un comunicado.

Para las personas que asistan en vehículos particulares, se instó a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, con la finalidad de prevenir percances, contratiempos y sanciones:

• Respetar señalamientos y límites de velocidad.
• No estacionarse en sitios prohibidos, zonas peatonales, banquetas y cocheras.
• Anticipar los traslados para llegar con calma al inmueble.
• Utilizar aplicaciones de navegación para conocer las condiciones viales.
• Atender indicaciones de autoridades.
• No conducir en caso de ingerir bebidas alcohólicas y, en su defecto, optar por el servicio de vehículos de alquiler o plataforma.

A las personas que arriben a pie o en transporte público, se exhortó a cruzar por los lugares designados, caminar únicamente por la banqueta y respetar la luz del semáforo al cruzar las vialidades.

MHF


Te puede interesar: Destapan al primer artista sorpresa para el cierre de Fiestas de Octubre

You cannot copy content of this page