martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Las mujeres hacen de Tlajomulco el motor económico de Jalisco: Zamora

Las mujeres han impulsado a Tlajomulco a convertirse en el motor económico de Jalisco, aseguró este viernes el Alcalde Salvador Zamora Zamora durante la inauguración del foro Emprendedor, Moda y Mujer 2023 en la plaza comercial Punto Sur.

Se trata de un evento gratuito que realiza el Gobierno Municipal, a través del Consejo de Colaboración Municipal, en coordinación con Mujeres Empoderadas, BNI y el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias. A la apertura asistieron el Alcalde Salvador Zamora Zamora; Adriana Medina Ortíz, Coordinadora General de Construcción de Comunidad y Tonatiuh Zárate Salum, Director General del Consejo de Colaboración Municipal.

«No podríamos entender que Tlajomulco es el motor económico de la ciudad sin nuestras mujeres, sin nuestras jóvenes, sin nuestros emprendedores, sin nuestras universidades, sin nuestras áreas de empleo. Tenemos un grupo de trabajo que se ha dedicado a generar crecimiento económico”, mencionó el alcalde.

El foro es un evento gratuito para el ecosistema emprendedor y el desarrollo de las mujeres, y consiste en la exposición de productos y servicios, además de ofrecer conferencias y talleres con opciones de emprendimiento, desarrollo personal, estrategias en ventas, entretenimiento, y shopping.

Participan alrededor de 50 expositores y se estima una derrama económica de cerca de un millón de pesos durante este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre que se realiza el evento.

II

You cannot copy content of this page