martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan becas para licenciaturas y maestrías

Está abierta la convocatoria Becas Profesionales, para obtener apoyos desde 50 hasta 100 por ciento en pago de inscripciones y mensualidades de licenciatura y maestría en Jalisco.

Los aspirantes podrán estudiar en instituciones como Universidad Cuauhtémoc, Universidad Antropológica de Guadalajara, Instituto Nórdico Universitario, Instituto Universitario Hispanoamericano, Centro de Estudios Superiores, Colegio Libre de Estudios Universitarios, Universitarios de Occidente, Instituto de Pacifico y Universidad de Estudios Virtuales.

Para registrarse es necesario entregar una solicitud escrita a criterio personal en las instalaciones de la Dirección de Profesiones de Jalisco, ubicadas en Calle Francisco I. Madero 110, zona centro de Guadalajara, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas así como en los correos [email protected] y [email protected]

También se debe entregar: copia de identificación oficial; título de licenciatura y cédula profesional estatal, en el caso de contender por un posgrado; constancia de los dos últimos grados de estudios realizados por el aspirante; constancia de acreditación de ingreso emitida por la institución educativa por la que aspira a la beca.

Quienes deseen participar tendrán como límite el próximo 05 de diciembre, para realizar la entrega de documentación y será durante el mismo mes cuando se dé a conocer a los beneficiarios.

La convocatoria está disponible en la página: profesiones.jalisco.gob.mx

MHF

You cannot copy content of this page