mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cómo solicitar el reembolso de los conciertos cancelados de Peso Pluma

La empresa Music Vive, reveló a través de un comunicado, cómo se llevarán a cabo el reembolso para recuperar el dinero de los boletos, esto tras que el cantante de corridos tumbados Peso Pluma tuviera que cancelar una serie de conciertos en diversas ciudades del país, incluyendo Tijuana, Culiacán, León, Querétaro, Acapulco y Puebla, tras las diversas amenazas que ha recibido el cantante por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana.

Muchos fans, comprendieron la gravedad del asunto y han mostrado su apoyo y solidaridad a Peso Pluma a través de las redes sociales. Sin embargo, la preocupación de muchos es cómo recuperar el dinero invertido en los boletos de estos conciertos cancelados.

En el comunicado de la empresa Music Vive, menciona que aquellos que pagaron sus boletos con una tarjeta de débito o crédito, no deberán realizar movimiento alguno ya que la empresa Funticket devolverá el dinero a la misma tarjeta con la que se hizo la compra en un plazo no mayor a 30 días naturales.

Sin embargo, aquellos que pagaron sus boletos en las diferentes taquillas del inmueble, deberán acudir a la misma en donde recibieron sus entradas del 10 al 15 de octubre, en un horario de 11:00 am a 6:00 pm. Para que el proceso se pueda llevar a cabo, deben llevar su INE y los boletos en físico.

 

LTR


Te puede interesar: ¿Peso Pluma dará o no su concierto en Tijuana tras amenazas del narco?

You cannot copy content of this page