mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan a adolecentes que atacaron a una estudiante en Poncitlán

La Fiscalía Especial Regional del Distrito IV con sede en Ocotlán informó que realiza actos de investigación para esclarecer los hechos en los que una estudiante adolescente fue agredida en el municipio de Poncitlán.

Se desprende que, el pasado cuatro de septiembre, la víctima, de 17 años de edad, se encontraba en una unidad deportiva, ubicada en dicha localidad, donde arribaron tres adolescentes más, quienes comenzaron a insultar y golpear a la estudiante en tres ocasiones, ocasionándole heridas que no ponen en peligro su vida y tardan menos de 15 días en sanar.

El hecho fue documentado por medio de un video que se difundió a través de redes sociales en donde se apreció el momento de la agresión en contra de la joven estudiante.

Posteriormente el agente del Ministerio Público inició con una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y presentar ante el órgano jurisdiccional a las o los probables responsables.

Se presume las cuatro menores son estudiantes de la preparatoria en dicha demarcación; a través de distintas redes sociales se han sumado voces que piden #JusticiaParaJuanita.

II

You cannot copy content of this page