martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Viral: difunden foto policial de Donald Trump

A través de las redes sociales se difundió la foto policial de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos (EE. UU), quien se entregó a las autoridades de Fulton, Atlanta, el día jueves.

En la fotografía, se ve a Donald Trump fruncir el ceño ante la cámara, gesto que generó múltiples reacciones entre los internautas, sin embargo, lo que más llamó la atención es que es la primera vez que un presidente estadounidense, activo o retirado, tiene una foto policial.

Tras cumplir con la orden de la Justicia y entregarse a la policía, Donald Trump fue trasladado a la prisión de Fulton, en la ciudad de Atlanta, donde le tomaron las huellas dactilares y la fotografía viral para añadirla a su ficha judicial. Minutos después, Trump quedó en libertad bajo fianza al pagar 200 mil dólares.

Recordemos que el expresidente es acusado de trece delitos, siendo uno de ellos el presuntamente intentar revertir los resultados electorales de 2020 y, de ser declarado culpable de todos los cargos, el exmandatario republicano podría ser condenado a hasta 76 años de cárcel.

BR


Te puede interesar: Adiós a los revendedores: Costco limitará la venta de pasteles

You cannot copy content of this page