martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Adiós a los revendedores: Costco limitará la venta de pasteles

Costco, la tienda de venta por mayoreo, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que establecerá una estrategia para limitar la venta de postres a los usuarios, debido al aumento de revendedores.

Un vídeo se encuentra circulando en redes sociales, donde muestra que una sucursal en Cuernavaca, Morelos, colocó un letrero informando que: “La venta de pasteles y pays está limitada a cinco unidades en total por socio el mismo día. Chocoflan limitado a dos unidades”.

La regulación ya entró en vigor para sorpresa de los consumidores, quienes aplaudieron la medida pues debido a la alta demanda de los postres en la franquicia, muchos de los clientes ya no alcanzaban pasteles en un día normal, ya que se agotaban rápidamente durante el día debido a que los revendedores se llevaban hasta diez pasteles en un solo día.

Por otra parte, internautas se enfurecieron ante la medida, explicando que la reventa de pasteles no afecta la economía de la tienda: «Yo no veo mal que revendan, sólo hagan más, ¿cuál es el lío?, Costco no pierde, venden más pasteles», escribió un usuario al respecto.

Hasta el momento la cadena de tiendas no se ha pronunciado al respecto por su estrategia contra la reventa y tampoco ha emitido algún comunicado oficial sobre las normas o los estados donde se aplicarán estas medidas. Por el momento las únicas sucursales que han implementado esta medida son las de Cuernavaca, Morelos y, recientemente, León, Guanajuato.

BR


Te puede interesar: Tienen “muy pocos errores”: AMLO sobre los libros de la SEP

You cannot copy content of this page