martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere albañil tras entrar a un pozo

Un hombre murió mientras trabajaba en una obra en construcción ubicada sobre la calle Boulevard de los Charros al cruce con Periférico, en la colonia El Vigía del municipio de Zapopan.

Testigos informaron que la víctima entró a un pozo de la construcción para realizar labores de limpieza, sin embargo, sus compañeros de trabajo ya no lo vieron salir.

Por ese motivo, los empleados llamaron al 9-1-1, por lo que se movilizaron varias unidades de emergencia. Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio (PCyBZ) y paramédicos arribaron al lugar para localizar y rescatar al hombre desaparecido. Sin embargo, cuando lo encontraron ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía de Zapopan llegaron al lugar para acordonar la zona, en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quien se encargará de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley.

Finalmente, las autoridades no dieron más información de la víctima, por lo que se desconoce la identidad de la víctima y la posible causa de muerte.

BR


Te puede interesar: Buscan vincular a Jalisco con automotrices internacionales

You cannot copy content of this page