mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras de rehabilitación en Tulipanes, en Tlajomulco

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga arrancó la construcción de la Calle 24 de Diciembre, en Tulipanes, que tendrá una inversión de 4.9 millones de pesos (mdp).

La obra es de la calle Camino de La Tijera a la calle 17 de Mayo. Consiste en pavimentar con concreto hidráulico mil 463 metros cuadrados, además de contemplar banquetas, guarniciones, líneas de agua potable y drenaje sanitario, pozos de visita, luminarias con tecnología LED y árboles olivo negro, enlistó el gobierno municipal en ficha informativa.

Durante el evento oficial de arranque de trabajos, se entregó un kit de mantenimiento de motosierras, desbrozadoras, cortadores telescópicos, tijeras podadoras y bieldos con una inversión de 189 mil pesos. Todo este equipo podrá ser utilizado por las diferentes delegaciones del municipio.

“Nosotros seguiremos durante un año más que nos queda como gobierno en esta administración trabajando por esta gran comunidad, porque antes de que yo me vaya hay que terminar esta vialidad, esta es la primera etapa, pero el próximo año le metemos otros cinco millones y ya nos la echamos», dijo el presidente municipal Salvador Zamora Zamora.

MHF

You cannot copy content of this page