jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre es arrollado sobre Periférico Oriente

A solo cuatro días de haber conmemorado el Día del Peatón, paradójicamente la noche de este domingo un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue brutalmente arrollado por el conductor de un vehículo, que luego de atropellarlo escapó a toda velocidad.

Cerca de las 10 de la noche varios automovilistas que se toparon a este hombre inconsciente tirado sobre el Anillo Periférico Oriente al cruce con la calle María Grever, en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara, apoyaron a este hombre para solicitarle una ambulancia que pudiera brindarle auxilio.

Paramédicos de Cruz Verde Planetario arribaron al lugar en cuestión de minutos. Fue gracias a la pronta respuesta de los Servicios Médicos que pudieron localizar aún con vida a esta persona, que prácticamente ya no respondía a ningún tipo de estímulos.

Los cuerpos de emergencias médicas hicieron lo propio y lograron estabilizar al paciente. El hombre atropellado presentaba fracturas en la cadera, contusiones en cráneo y tórax así como también posible rotura de tibia y peroné.

Debido a su estado de salud considerado como muy grave, fue trasladado de inmediato hasta la sala de urgencias para continuar con los trabajos y poder salvarle la vida. Desafortunadamente ni el herido ni los automovilistas que lo auxiliaron, pudieron referir características del vehículo que lo atropelló.

Cabe destacar que esta zona del Periférico en donde esta persona fue impactada por el vehículo, carece de total iluminación pública; por cierto que también en el sitio donde fue encontrado este hombre tirado sobre la rúa, no existe un crucero propio para los transeúntes, algo por lo que han peleado los colectivos y que fue tema central el pasado 17 de agosto, día internacional de los peatones.

 

You cannot copy content of this page