mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grupos delincuenciales no doblegarán al gobierno: Alfaro

En alusión a la desaparición de cinco amigos en Lagos de Moreno y la creciente violencia en Jalisco, de gira por la Región Valles el mandatario estatal Enrique Alfaro Ramírez dijo que su gobierno no se doblegará ante grupos delincuenciales.

Durante evento oficial en San Martín de Hidalgo comentó: “Jalisco vive en estos días momentos tristes por la violencia generada por grupos de delincuentes que nos han arrebatado la paz, pero justo es en la adversidad en donde se pone a prueba de lo que uno está hecho, y no nos vamos a rendir ante los delincuentes y no nos vamos a rendir ante los obstáculos que enfrentamos».

En Ameca señaló: “En estos días de mucha tristeza como jaliscienses, creo que también es importante continuar con nuestro trabajo y entregar obras por las que hemos luchado muchos años. Insisto, a pesar de que han sido días complicados, tenemos que mandar también un mensaje de optimismo, porque este es el verdadero rostro de Jalisco, un estado que lucha por salir adelante, que empeña su esfuerzo en cuidar a los jaliscienses y bueno, pues hoy entregamos este gran hospital al servicio de un gran municipio”.

Durante la entrega de obras del nosocomio regional, dijo que el trabajo del gobierno de Jalisco es un mensaje de que no se rendirá ante la violencia.

En la gira supervisó obras de infraestructura en carreteras y agenda educativa, así como la entrega de apoyos sociales.

MHF

You cannot copy content of this page