martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuego consume transporte de personal en Tlajomulco

Dos camiones de transporte de personal fueron consumidos por el fuego luego de que se originara un incendio en el taller en que se encontraban los vehículos. Los hechos ocurrieron en una calle paralela a avenida López Mateos Sur, en San Agustín, en el municipio de Tlajomulco.

Al 9-1-1 llegó un reporte en el que mencionaban una columna de humo en el lugar referido, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia. Al arribo de las autoridades confirmaron que varios vehículos se encontraban envueltos en llamas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, bomberos y policías municipales.

Trabajadores de la empresa intentaron sofocar el fuego con extintores, por lo que Bomberos municipales iniciaron obras para controlar y apagar el incendio. Finalmente, pudieron sofocar las llamas y, hasta el corte informativo, no se reportaron heridos.

Se informó que sólo hubo dos camiones afectados por el incendio, los cuales pertenencían a una empresa de transporte de personal. Según los trabajadores, el área afectada es un taller de mantenimiento, en el que se almacenaban más vehículos descompuestos.

Bomberos de Tlajomulco reportaron que hasta el momento no se sabe cómo se originó el siniestro, sin embargo, se especula que debió ser originado a causa de varios aparatos para soldar, sin embargo, esta teoría aún no es confirmada por las autoridades.

BR


Te puede interesar: Otra vez Tlajomulco; evacuan CAT por vehículo sospechoso

You cannot copy content of this page