mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familiares de José Eugenio reconocen sus restos

Tras una semana del lamentable suceso, en el que José Eugenio fue arrastrado dentro de su vehículo por una fuerte corriente, la cual, lo arrastró hacia un canal ubicado sobre la calle Malecón. Su familia confirmó a los medios de comunicación que parte de sus restos, habían sido localizados.

Tras su desaparición, se desplazó un intenso operativo por parte de elementos de Protección Civil de los municipios de Zapopan, Tonalá y Guadalajara. Sin embargo, fue la misma familia de la víctima quienes comunicaron que, autoridades localizaron dos piernas, una cerca del Camino a Toluquilla y otra en el conocido «Pueblo Fantasma» ubicado en la Barranca.

La madre de José Eugenio, confirmó que los restos encontrados pertenecen a su hijo e indicó que fueron llevadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el realizar el reconocimiento. Familiares exigen el esclarecimiento de los restos y más protección para evitar que más tragedias como estas vuelvan a suceder en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades puedan confirmar la identidad de los restos, y si coinciden con el ADN de José Eugenio, darle su debida sepultura.

 

Video nota:

 

Con información de Quetzal Vargas:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Declaran Emergencia por lluvias en Tlajomulco, van por apoyos

You cannot copy content of this page