martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descuento en testamento se extiende a septiembre y octubre

Los descuentos que tradicionalmente se hacen cada año en trámites durante «Mes del Testamento», en esta edición serán en septiembre y además se extenderán a octubre.

El trámite tendrá un costo de dos mil 150 pesos y será válido en todas las Notarías Públicas de Jalisco. El resto del año dicho monto puede ascender hasta los 17 mil pesos.

«Los números de los testamentos, van al alza de una manera exponencial, el año pasado se incrementó un 100 por ciento en relación al 2021, hicimos 34 mil testamentos y eso habla muy bien del encuentro notarial y del encuentro que tenemos con la sociedad’’, señaló durante la presentación oficial de la campaña el presidente del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, Jaime Natera López.

Añadió que, es importante que los herederos respeten la última voluntad del testador. «En la medida que se incrementan los testamentos deben de bajar los juicios de discusión entre los herederos, porque el hacer el testamento es con la finalidad de evitar problemas futuros’’.

MHF


Te puede interesar: Adiós a los revendedores: Costco limitará la venta de pasteles

You cannot copy content of this page