martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Califica Arquidiócesis de Guadalajara como «Presidente chiste» a AMLO

En su Semanario la Arquidiócesis de Guadalajara, llamó “presidente chiste” a Andrés Manuel López Obrador, por responder con ocurrencias e ironías cuando es cuestionado en sus conferencias matutinas.

Además señaló, que muestra falta de sensibilidad y de cinismo como cuando contó un chiste al ser cuestionado sobre la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno y se negó a ofrecer una disculpa.

“No tiene miedo de hacer el ridículo, que se ha convertido en una forma de gobierno. Con la respuesta que dio, que todos conocemos, al asunto de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, no sólo muestra falta de sensibilidad, sino perversión”, acusó.

El cardenal Francisco Robles, enfatizó que ante las desapariciones en el país, el gobierno de López Obrador ha tomado el tema con desprecio, con indiferencia, con evasión y burlas, encima de que sigue sin atender a las víctimas.

“Lo que vemos es mucha indiferencia de parte de las autoridades, que deberían estar más preocupados por atender a los jóvenes y tomar decisiones más firmes”, expresó. Ante estas declaraciones, López Obrador, respondió que “tienen derecho a expresarse y manifestarse”.

En ese sentido, reiteró que “yo me guío por lo que opina el Papa Francisco y soy simpatizante de la manera de pensar y de ser del Papa, porque siempre está a favor de la justicia, a favor de los humildes [y] no está a favor de los potentados”, finalizó AMLO.

 

LTR


Te puede interesar: 

You cannot copy content of this page