martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zeus captura ladrones y recupera camioneta cargada con dulces

Tras persecución por cielo y tierra, con el helicóptero Zeus en la Colonia Las Pintas y Carretera a Chapala, policías de Guadalajara recuperaron una camioneta de carga, cerca de 100 mil pesos en dulces y detuvieron a dos hombres.

El reporte a los números de emergencia se recibió sobre el robo de una camioneta de carga de tres toneladas en las inmediaciones de Avenida Revolución y Lázaro Cárdenas.

Los oficiales acudieron y entrevistaron al afectado quien les dijo que su vehículo llevaba una carga de cerca de 100 mil pesos en dulces y que cuenta con un dispositivo de geolocalización.

Tras labores de rastreó, se dió con la señal y a su vez se coordinó un dispositivo de búsqueda con el helicóptero Zeus.

En Regino Villalobos y Marcos Ramírez, en la Colonia Las Pintas, los uniformados recuperaron la mercancía y detuvieron a dos hombres, en un domicilio donde presuntamente la descargaron.

Simultáneamente continuó la búsqueda por aire para localizar la camioneta y se recuperó abandonada en Carretera a Chapala, a la altura de la Colonia El Tapatío.

Los detenidos dijeron llamarse Édgar Humberto “N”, de 32 años y Brandon Arturo “N”, de 24 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

II

You cannot copy content of this page