Niña muere al ser aplastada por un elevador del IMSS
Una niña de tan sólo seis años de edad, murió aplastada por el elevador en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No.18 en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo. Según información preliminar, la pequeña quedó aprisionada cuando un empleado subía su camilla al ascensor y este se activó de manera prematura.
En un vídeo difundido por redes sociales, se aprecian los múltiples esfuerzos por parte de trabajadores del hospital, para liberar a la menor.
Mientras arribaban los servicios de emergencia, ciudadanos que se encontraban haciendo guardia en el hospital fueron quienes ingresaron al nosocomio con palos, barreras y otras herramientas y objetos para destruir el elevador y poder rescatar a la niña quien desafortunadamente perdió la vida al quedar prensada en el elevador.
Aproximadamente, media hora después de los primeros reportes, arribaron cuerpos de emergencia y por un momento personal del hospital tampoco dejaba ingresar a las autoridades correspondientes para atender la situación.
Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó para llevar a cabo las diligencias y retirar el cadáver, también serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes, ya que podría tratarse de una negligencia al no darle mantenimiento al Hospital IMSS No 18. de Playa del Carmen.
Anashely Elizondo
Te puede interesar: Niña murió atropellada por un camión de la ruta 641