martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió ahogada en «El Oasis» de Zapopan

Una mujer desapareció en  El Oasis, un lugar conocido donde se forma agua por precipitación pluvial, ubicado sobre avenida Bugambilias, a la altura de Mirador Mesitas en Zapopan; horas después localizaron su cadáver.

Varias personas acudieron al lugar, donde generalmente la gente acude para pasar un momento de diversión y descanso.

Sin embargo, una mujer de aproximadamente 45 años de edad se perdió de vista, por lo que sus familiares alarmados se comunicaron hasta las líneas de emergencias.

Este evento tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 hrs en una zona conocida como el Oasis ubicado en Zapopan, en los límites de Tesistán.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZap) que comenzaron con intensas labores de búsqueda con equipo y personal especializado de buceo.

Momentos después, a las 20:00 horas, el tercer oficial de Bomberos Zapopan, Joel Rodriguez Armenta, informó que la mujer fue encontrada ya sin signos vitales. También hizo el atento llamado a la ciudadanía de evitar nadar en este lugar, ya que no se cuenta con las medidas ni personal de seguridad.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cadáver hasta la morgue metropolitana, donde realizaran las diligencias que marca la ley.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Te puede interesar: Conductor revisaba su celular cuando fue impactado por el ferrocarril

You cannot copy content of this page