martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor revisaba su celular cuando fue impactado por el ferrocarril

Ferrocarril impactó el trompo de un camión revolvedor de cemento, provocando que éste volcara y, a su vez, colisionara contra un camión de transporte de personal. El hecho ocurrió sobre la Carretera Tlajomulco a Santa Fe, a la altura de la Curva de El Cuervo, dónde confluye con la Carretera a San Sebastián.

A decir de los testigos, el incidente ocurrió luego de que el camión revolvedor que circulaba en sentido hacia Tlajomulco, intentara ganarle el paso al tren que circulaba hacia Guadalajara, además, el conductor tenía el celular en la mano y no puso atención a las vías, por lo que el tren lo impactó.

Tras varios reportes al 9-1-1 y la posibilidad de varias personas heridas, se movilizaron los servicios de emergencias al lugar. Paramédicos evaluaron a los dos conductores de camiones, ambos de 29 años de edad, e informaron que tenían heridas leves.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque (PCyBTlaq) hicieron su arribo hasta el punto, donde realizaron  labores de saneamiento por derrame de aceite.

Quedó detenido el conductor del camión revolvedor y fue puesto a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes dieron mando y conducción para que se lleven a cabo las diligencias necesarias.

Por el momento, la vialidad continúa cerrada en ambos sentidos de la Carretera Tlajomulco a Santa Fe.

BR


Te puede interesar: Mujeres quedan heridas tras chocar contra un taxi

You cannot copy content of this page