martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujeres quedan heridas tras chocar contra un taxi

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de impactar la motocicleta en la que viajaban, contra un taxi en el cruce de las calles Pedro Moreno y Colonias, en la colonia Americana del municipio de Guadalajara.

Trasciende que las dos mujeres, una de ellas menor de edad, se encontraban a bordo de una motocicleta Honda CVR de alto cilindraje, con la cual se encontraban jugando carreritas contra otro motociclista cuando fueron impactadas por el vehículo. El otro motociclista huyó del lugar. Al momento, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Varias personas hicieron el reporte al 9-1-1, indicando que las dos mujeres se encontraban tiradas sobre el asfalto en medio de un charco de sangre. Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Policía Vial los primeros en acudir al lugar, quienes acordonaron la zona para resguardar las pruebas.

Paramédicos arribaron al lugar para atender a las heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital de la Cruz Verde «Dr. Delgadillo Araujo», al momento se desconoce su estado de salud.

El conductor del taxi se quedó en el lugar, por lo que las autoridades lo pondrán a disposición de agentes del Ministerio Público, quienes le informaran de su situación legal.

La motocicleta se estampó contra un poste de luz y será resguardada en un depósito vehicular de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

You cannot copy content of this page