mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista impactado en Glorieta de avenida México

La madrugada de este lunes, un motociclista de aproximadamente 35 años de edad murió luego de impactarse de frente contra glorieta ubicada en los cruces de las avenidas México y Juan Palomar, en la colonia Monrraz de Guadalajara.

Cerca de las 3 de la madrugada automovilistas reportaron a un hombre inconsciente que minutos antes derrapó a bordo de su motocicleta, aparentemente bajo la combinación del exceso de velocidad y el pavimento mojado debido a la lluvia que cayó en gran parte de la metrópoli durante la madrugada.

Aunque no hubo testigos en el momento preciso del percance, las huellas de derrape eran evidentes, así como también la fuerte y severa lesión que presentaba en el rostro el hoy fallecido.

Tras varios llamados al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales. Un fuerte golpe en la frente al impactarse contra la glorieta y habría causado la muerte prácticamente al instante.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de resguardar la moto, misma que quedó varios metros después de donde quedó el cuerpo de este hombre, quien por cierto no fue identificado en el lugar por algún familiar. Su cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana en espera que pueda ser reclamado y después entregado a sus seres queridos.

Abraham Maciel

 


Te puede interesar: Motociclista muere al ser arrollado por tractocamión

You cannot copy content of this page