martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere al ser arrollado por tractocamión

Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo, presuntamente un tractocamión, sobre Periférico Norte, al cruce con la avenida Tabachines, del municipio de Zapopan.

Se reporta que el joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad circulaba en su motocicleta por la vialidad señalada, cuando el conductor de un vehículo pesado lo arrolló. La víctima quedó tendido sobre un carril.

Al presenciar el percance vial, varias personas hicieron el reporte al 9-1-1, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia al lugar señalado. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron a la escena y solo pudieron confirmar que el joven no contaba con signos vitales. Trasciende que la causa del deceso se debió a un fuerte golpe en la cabeza.

Elementos de la Policía de Zapopan llegaron al lugar y acordonaron la zona, impidiendo el acceso al carril donde quedó tendido el cadáver y la motocicleta. Los uniformados resguardaran la escena a la espera de agentes del Ministerio Público, quienes iniciaran con la investigación correspondiente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la necropsia que marca la ley, mientras quedan a la espera de familiares que puedan reconocer el cuerpo.

Trasciende que el conductor del tractocamión huyó del lugar, sin embargo, fue detenido por las autoridades en el cruce de Periférico con la calle San Julián, en Tonalá. El presunto responsable será puesto a disposición de agentes Ministerio Público, quienes le informaran de su situación legal.

Las cifras de motociclistas muertos por percances viales, ascienden a cinco en esta semana:

  • El primer motociclista murió al impactar contra un poste de telefonía sobre la avenida Revolución, a su cruce con Doctor Pérez Arce, en la colonia Revolución de Guadalajara.
  • Un hombre murió y una mujer se encuentra en estado grave de salud, después de que la motocicleta en la que viajaban fuera arrastrada por un tráiler. El hecho ocurrió sobre la carretera camino a San Isidro a Mazatepec, a la altura del crucero Central Vieja, en la colonia Santa Cruz de las Flores.
  • Un menor de edad murió al impactar de frente contra una camioneta de redilas, sobre el kilómetro 49 de la carretera La Frontera – Atemajac de Brizuela en el municipio de Tapalpa.
  • Por último, un hombre que viajaba en cuatrimoto murió tras ser impactado por un vehículo, sobre carretera a Nextipac, al cruce con camino al Alemán, en Zapopan.


BR


Te puede interesar: #LadyAeropuerto mujer causa destrozos en una aerolínea

You cannot copy content of this page