martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan por San Juan de Dios a hermanitos reportados desaparecidos

Dos niños que contaban con reporte por desaparición, fueron localizados por el personal de la Coordinación de Alerta Amber de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), por lo que ya realizan los trámites necesarios para retornarlos a su seno familiar.

Se trata de los hermanos David Alejandro y Uriel Maximiliano, de 12 y ocho años de edad respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el cuatro de julio del año en curso, en su domicilio en la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco de Zúñiga; por lo que su progenitor al no saber del paradero de sus hijos acudió a denunciar los hechos.

Una vez que el personal de la FEPD tomó conocimiento, realizaron actos de investigación en gabinete y campo en el que se logró obtener datos de que los menores se encontraban en la colonia San Juan de Dios, en la zona Centro de Guadalajara.

Personal de Alerta Amber implementó un operativo de búsqueda que los llevó a ubicar a David Alejandro y Uriel Maximiliano, mismos que se encontraban deambulando, por lo que fueron resguardados.

Los menores se encuentran en buen estado de salud y refirieron que se habían ausentado por voluntad propia de su domicilio, por lo que se desprende que no fueron víctimas de la comisión de ningún ilícito.

II

 


Te puede interesar: Localizan hombre muerto en Tlajomulco, las altas temperaturas podrían ser la causa

You cannot copy content of this page